Noticias

APLAZAMIENTO CONGRESO OVIEDO

Estimados socios y socias:

La situación provocada por la extensión del Coronavirus está generando la suspensión de todos los Congresos previstos hasta el mes de junio.

Tras las comunicaciones de las autoridades sanitarias, no parece que la situación vaya a mejorar en breve. Por otra parte, las medidas de aislamiento adoptadas en diversas ciudades españolas impedirán o disuadirán de la asistencia a muchos congresistas.

Es por ello que, tanto la Junta directiva como los organizadores del Congreso que debía celebrarse en Oviedo los días 26 y 27 próximos, hemos convenido en la necesidad de posponer su celebración para evitar una cancelación de última hora que resultaría mucho más costosa económica y profesionalmente para todos.

Lamentamos, profundamente, los perjuicios que puedan originarse; pero, entendemos que no cabe otra solución si deseamos poder celebrar el congreso este año, aunque sea más adelante.

En breve, os comunicaremos nueva fecha de celebración para que podáis proceder al cambio de los billetes y de las reservas hoteleras con el menor coste posible.