Cómo llegar a la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho está en el Campus de Teatinos, en el barrio del mismo nombre, al oeste del centro de la ciudad. Si se accede en vehículo particular es posible aparcar en las inmediaciones. En taxi, el precio está en torno a los 15€ (desde el centro o desde la estación de tren) o los  25€ (desde el aeropuerto).

En transporte público, puede accederse en Metro desde la estación de tren (línea 1, parada universidad) o en autobús desde el centro (línea 11, parada Facultad de Derecho).

Traslados oficiales

El congreso dispone de autocares para el traslado de los congresistas la tarde del jueves 26 de abril y la mañana del viernes 27 de abril, con dos puntos de recogida, uno en el centro y otro en el entorno de la estación de tren y con el siguiente horario:

Jueves 26 de abril, salida 16:30 horas:

– (Centro ciudad – Facultad de Derecho): hotel AC Málaga Palacio (Calle Cortina del Muelle 1)

– (Entorno de la estación de tren – Facultad de Derecho): hotel Barceló Málaga (Calle Héroe de Sostoa 2).

Jueves 26 de abril, salida 20:30 horas:

– (Facultad de Derecho – Real Club Mediterráneo): aparcamiento Facultad de Derecho.

Viernes, 27 de abril, salida 9:00 horas:

– (Centro ciudad – Facultad de Derecho): hotel AC Málaga Palacio (Calle Cortina del Muelle 1)

– (Entorno de la estación de tren – Facultad de Derecho): hotel Barceló Málaga (Calle Héroe de Sostoa 2).

Otros traslados

El traslado al hotel desde el restaurante tras la cena del jueves y a la estación de tren o el aeropuerto tras la comida del viernes es por cuenta del congresista.

La vuelta desde el Real Club Mediterráneo puede hacerse a pie para los hoteles del centro o en taxi para los hoteles del entorno de la estación de tren.

Para ir a la estación de tren desde la Facultad de Derecho, lo más rápido y cómodo es el Metro (línea 1, parada “El Perchel”).

Al aeropuerto desde la Facultad de Derecho se puede ir en cercanías o en autobús. En ambos casos, hay que ir primero a la estación de tren o a la estación de autobuses (una al lado de la otra).

Guardarropa y consigna

En la Facultad de Derecho se dispondrá de un servicio de guardarropa y consigna para los congresistas que deseen dejar allí el equipaje. El servicio funcionará los dos días del congreso.

Coffe Break

Durante la mañana del viernes 27 habrá a disposición de los congresistas un café permanente, en horario de 10:15 a 12:15 horas.

Wifi

Los congresistas que estén dados de alta en la red Eduroam podrán acceder a la misma a través de la wifi de la UMA con el mismo nombre de usuario y clave que usan en su universidad. Además, se ha creado una red wifi específica para los asistentes. Para acceder a ella bastará con conectarse a la red “Congresos”, sin necesidad de instalar ningún software ni clave. Al abrir cualquier navegador aparecerá la página de autenticación, donde se debe usar el usuario “congresoace” y password “ce1978”.